Alhi Durmant, también conocida como Alhi De Guenderte, es considerada una de las Cuatro Musas de Guenderte, Suecia. De Guenderte es conocida por sus investigaciones acerca del origen del talento artístico. 
En 1929 crea, junto con Gan Derta, Elien Gursi, Launda Ingel y Maram Gurma, el centro Cuatro Musas como lugar de investigación, desarrollo y aplicación de sus hallazgos sobre este tema.
 Los experimentos de estas investigadoras se centraron en la comprensión del concepto “talento humano” gracias a la técnica denominada “Puente levadizo”. En resumen: Unos complejos mecanismos emitían una señal cuyo acceso estaba restringido a las cuatro investigadoras, ya que sus cerebros habían sido alterados para soportar la tremenda cantidad de información que recibían. Toda esta información era almacenada en una máquina TARK transmisora para su posterior asimilación por cualquiera que estuviese en su radio de acción. Son famosos los primeros ensayos en el pueblo de Guenderte, que experimentó un auge sin precedentes en la realización de múltiples actividades en beneficio de sus habitantes. Desde el año 1931, la técnica “Puente levadizo” ha sido implementada en gran parte de los centros de enseñanza de Europa del Norte, aumentando de manera exponencial el nivel de vida de toda esta región.

DAR VENKER, extracto de su libro "El puente de Alhi". Año: 1932

También te puede interesar

Back to Top