Este inmenso centro médico fue fundado por el Dr. Óscar Teijido, cuyas investigaciones y descubrimientos acerca de la naturaleza  energética y posteriores modificaciones  en la estructura de los diversos mecanismos epigenéticos llevó a que, en el año 2027, le fuese otorgado el Premio Nobel de Medicina. 
El OTMC es pionero en el tratamiento RED-EN holístico, restaurando la estructura del cuerpo humano en múltiples niveles. 
Como curiosidad, hace unos años yo mismo fui uno de los pacientes del OTMC. Cómo hicieron para curarme es algo que va más allá de mi comprensión.
 Sucedió así: muy amablemente, los doctores  me acompañaron a una habitación que no tenía ningún mueble pero cuya luz transmitía tranquilidad. El personal que me acompañó me dijo que esperase en  esta habitación, y que la operación duraría unos 45 segundos. Tan pronto cerraron la puerta,  y aunque con anterioridad ya me habían explicado muy por encima lo que iba a suceder, no pude evitar una sensación de divertido asombro cuando comencé a flotar por toda la estancia.
 Pasados esos segundos, salí de la habitación y del OTMC completamente curado de los múltiples "percances" que tenía y con la gratificante sensación de haber renacido.

MICHAEL  H. DELT, de su libro "Encuentros en New York". Año: 2036

También te puede interesar

Back to Top